Consultoría TI, Sistemas y Organización
- Estudio de los procesos actuales de la empresa y sus niveles de calidad.
- Estudio de la infraestructura informática y de conectividad existentes.
Localización de carencias y determinación de mejoras en sistemas y procesos.
Elaboración de la solución técnica, definiendo los nuevos procesos para mejorar la gestión de la información.
Establecimiento del modelo funcional para la puesta en marcha de la solución diseñada y seguimiento de la instalación.
Desarrollo de Aplicaciones

- Análisis orgánico y funcional de cada una de las áreas a implementar para determinar necesidades.
- Desarrollo de la aplicación definida con funcionalidades de utilización en entornos web desde todo tipo de dispositivos.
- Posibilidad de desarrollo de interfaces, para el intercambio de datos, entre nuestras aplicaciones y aplicativos de otros fabricantes.
- Instalación y soporte.
Comunicaciones
Configuraciones de Red Privada Virtual para establecer accesos seguros desde delegaciones externas o usuarios móviles.
Gestión de antivirus centralizada para todos los equipos.
- Sistema Linux.
- Firewall y control de accesos.
- Cuentas ilimitadas (excepto limitaciones de ancho de banda).
- Antivirus orientado a servidor de correo.
- Control de spam.
Gestión de Mensajería
Automatización de avisos y envío de documentos (PDF, DOC, TXT, etc.) vía e-mail, fax, sms. Mediante interfaces con los sistemas ERP, se gestiona la creación y envío automatizado de pedidos a proveedor, facturas de clientes, albaranes o cualquier otra documentación generada por la aplicación principal.
Gestión Documental
- Seguimiento y soporte documental de actividades de Servicio Técnico
- Fichas de equipos.
- Call center con gestión de flujo de trabajo.
- Estado de solicitudes de servicio.
- Horas y material empleado en cada intervención.
- Seguimiento y archivo documental de facturas recibidas.
- Plantillas de captura para extracción de datos.
- Flujo de trabajo con puntos de control por responsables.
- Acceso a histórico, tanto general como por departamento.
- Interfaces con ERP para generar asientos contables de forma automática.
- Seguimiento y confirmación de notas de agentes comerciales, empleados, etc.
- Entrada detallada por concepto
- Flujo de trabajo para aprobación por diferentes departamentos o responsables de área.
- Interface con ERP para contabilización.
Portal Corporativo

- Herramienta de comunicación.
- Intranet/extranet corporativa, con acceso configurable a empleados, agentes comerciales, clientes, proveedores y distribuidores.
- Gestión de contenidos: catálogos, tarifas, fichas de producto, etc.
- Noticias, foros, FAQ, etc.
Servidores Críticos
- Equipos multiproceso y tecnología RAID, tolerantes a fallos, con posibilidad de sustitución de discos en caliente y fuentes de alimentación redundante; capaces de soportar cientos de usuarios concurrentes.
- Montaje, instalación, mantenimiento y soporte en Sistemas Operativos Unix, Linux y Windows.
- Funcionamiento continuo 24×7.
Monitorización de Servidores
Sistemas de Protección

- Back up automatizados.
- Soporte en equipos NAS que garantizan la restauración de la información en caso de avería de los discos del servidor.
- Posibilidad de soporte de copias en local o equipos externos.
- Funcionamiento continuo 24×7.
Comercio Electrónico
- Planificación y diseño de tiendas on line.
- Preparación del primer catálogo de productos.
- Asistencia en la contratación de pasarelas de pago.
- Desarrollo de interfaces automatizados con ERP.
- Activación de servicio en hosting.