Servicios

Consultoría TI, Sistemas y Organización
Situación inicial
  • Estudio de los procesos actuales de la empresa y sus niveles de calidad.
  • Estudio de la infraestructura informática y de conectividad existentes.
Análisis de mejoras

Localización de carencias y determinación de mejoras en sistemas y procesos.

Diseño de la solución

Elaboración de la solución técnica, definiendo los nuevos procesos para mejorar la gestión de la información.

Instalación y soporte

Establecimiento del modelo funcional  para la puesta en marcha de la solución diseñada y seguimiento de la instalación.

Desarrollo de Aplicaciones
desarrollo aplicaciones

  • Análisis orgánico y funcional de cada una de las áreas a implementar para determinar necesidades.
  • Desarrollo de la aplicación definida con funcionalidades de utilización en entornos web desde todo tipo de dispositivos.
  • Posibilidad de desarrollo de interfaces, para el intercambio de datos, entre nuestras aplicaciones y aplicativos de otros fabricantes.
  • Instalación y soporte.

Comunicaciones
Servidores VPN

Configuraciones de Red Privada Virtual para establecer accesos seguros desde delegaciones externas o usuarios móviles.

Servidores antivirus corporativos

Gestión de antivirus centralizada para todos los equipos.

Servidores de correo
  • Sistema Linux.
  • Firewall y control de accesos.
  • Cuentas ilimitadas (excepto limitaciones de ancho de banda).
  • Antivirus orientado a servidor de correo.
  • Control de spam.
Gestión de Mensajeríagestionmensajeria

Automatización de avisos y envío de documentos (PDF, DOC, TXT, etc.) vía e-mail, fax, sms. Mediante interfaces con los sistemas ERP, se gestiona la creación y envío automatizado de pedidos a proveedor, facturas de clientes, albaranes o cualquier otra documentación generada por la aplicación principal.

Gestión Documental
  • Seguimiento y soporte documental de actividades de Servicio Técnico
  • Fichas de equipos.
  • Call center con gestión de flujo de trabajo.
  • Estado de solicitudes de servicio.
  • Horas y material empleado en cada intervención.
  • Seguimiento y archivo documental de facturas recibidas.
  • Plantillas de captura para extracción de datos.
  • Flujo de trabajo con puntos de control por responsables.
  • Acceso a histórico, tanto general como por departamento.
  • Interfaces con ERP para generar asientos contables de forma automática.
  • Seguimiento y  confirmación de notas de agentes comerciales, empleados, etc.
  • Entrada detallada por concepto
  • Flujo de trabajo para aprobación por diferentes departamentos o responsables de área.
  • Interface con ERP para contabilización.
Portal Corporativo

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  • Herramienta de comunicación.
  • Intranet/extranet corporativa, con acceso configurable a empleados, agentes comerciales, clientes, proveedores y distribuidores.
  • Gestión de contenidos: catálogos, tarifas, fichas de producto, etc.
  • Noticias, foros, FAQ, etc.

Servidores Críticos

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  • Equipos multiproceso y tecnología RAID, tolerantes a fallos, con posibilidad de sustitución de discos en caliente y fuentes de alimentación redundante; capaces de soportar cientos de usuarios concurrentes.
  • Montaje, instalación, mantenimiento y soporte en Sistemas Operativos Unix, Linux y Windows.
  • Funcionamiento continuo 24×7.

Monitorización de Servidores
Windows, Unix, Linux, con envío de alertas, vía sms, ante cualquier eventualidad prevista (capacidad de discos excedida, parada de servicios, caída del servidor, accesos no autorizados, etc.)
Vía e-mail, de resumen de situación y diagnóstico, indicando la actividad durante el día y el estado del servidor.
Sistemas de Protección

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  • Back up automatizados.
  • Soporte en equipos NAS que garantizan la restauración de la información en caso de avería de los discos del servidor.
  • Posibilidad de soporte de copias en local o equipos externos.
  • Funcionamiento continuo 24×7.

Comercio Electrónico

  • Planificación y diseño de tiendas on line.comercioelectronico
  • Preparación del primer catálogo de productos.
  • Asistencia en la contratación de pasarelas de pago.
  • Desarrollo de interfaces automatizados con ERP.
  • Activación de servicio en hosting.